Gatos de la suerte o Maneki – Neko (Lucky Cat)


Entre los chinos se conoce más como Zhaocai Mao, pero en el mundo, los japones lo han introducido como Maneki Neko, Maneki significa invitar o llamar a entrar, Neko significa gato.

Son figuras que atraen  la prosperidad (energía Yang). Se utilizan en comercios para atraer o llamar a los clientes. Deben ser colocados mirando en dirección a la entrada principal de cualquier negocio, cerca de la caja registradora. El movimiento de la pata del gato, no está en sí saludando, si no llamando.

El Gato de la Suerte, es un activador de energía Yang. Mediante el movimiento se activa y se “llama” a la prosperidad del negocio o comercio y a las oportunidades. Todo lo que se mueva llamando la atención, en cualquier negocio incrementará la energía activa o positiva. Si el movimiento se coloca en el lugar más visible, será más efectivo.

Todos los negocios prósperos tienen elementos de movimiento, tanto de los que atienden como de objetos en el local. Los negocios que no prosperan hasta el personal bosteza todo el día, trayendo pasividad y pobreza.

Atraer la suerte es una combinación de poder mental y la técnica correcta. Como que el gatito en su continuo movimiento dice ven, ven, ven. Si tu cada vez que veas al gatito mentalizas lo mismo, la energía universal entenderá y atraerá la suerte o para lo que lo predispongas.

Inclusive, este gato de la suerte puede atraer el amor, si tu has programado para que atraiga a una pareja. De la misma manera con nuevos proyectos, con el estado de ánimo y tantas cosas que puedes idear para tu provecho y prosperidad.

Cada vez que veas al gato mover su brazo, tu mentalizarás ven, ven, ven, dirigiendo la energía hacia lo que buscas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s