Juicio final: ¿Será en diciembre del 2011?


Tenemos conocimiento de que el último cambio sucedió hace 13.000 años. El tema del año 2012 está latente y todos sentimos que algo está por suceder, pero no sabemos qué, ni cuándo. No existe ni existirá en ese 21 de diciembre de 2112 una alineación planetaria como tal. Lo que sí es cierto, es que han venido sucediendo cambios en cuanto a los planetas exteriores y encuentros entre ellos que activan una energía en nuestro planeta.

Es un hecho.
La astrología, se basa en fechas y horas. Predecir acontecimientos determinados a través de observar una carta planetaria no es una tarea difícil, pero requiere de conocimiento y práctica. Pero llegar a prever situaciones como el cambio magnético de los polos, o el juicio final, es realmente muy difícil de establecer, ya que los aspectos planetarios que se vienen tomando para establecer tal situación, suceden cada año cuando se inicia el solsticio de diciembre, momento en el que el sol pasa por el centro de la galaxia.

El calendario maya trae la fecha del 21 de diciembre del 2012, pero en realidad no sabemos a ciencia cierta a qué final se están refiriendo los mayas.

La información contenida habla del “punto culminante de un ciclo evolutivo de 26000”. Se da nacimiento a una nueva era, en donde el amor y todos los preceptos encarnados en la simbología acuariana han servido hasta este momento para que muchos charlatanes, falsos profetas, embaucadores, videntes, etc., hagan de las suyas.

La tierra es un ser vivo. Necesita estar sano como cualquiera de nosotros. Si algo del cuerpo enferma, todo se descompone. La hemos abusado y nos hemos abusado en todo los sentidos.
El sistema solar se desplaza al ritmo de la galaxia, la precisión de los equinoccios es algo inherente al sistema en donde vivimos y evolucionamos. Pero estamos ciegos, sordos, no queremos reconocer el ritmo latente del ser que pisamos.

El campo magnético de la tierra disminuye, es cierto. Algo está por suceder, el preámbulo de un cambio ya lo estamos viviendo en todos los sentidos. El tiempo se ha tornado más inestable.

El paso de los planetas exteriores: Plutón, Neptuno, Urano, Quirón, Saturno, que se mueven en las espirales galáctica, que funcionan con una energía muy diferente al tiempo lineal en que nos movemos, desde años anteriores han venido anunciando todo el acontecer y crisis actual.

El manejo de dichas fuerzas está totalmente fuera de nuestro control. Todo emerge como por arte de magia: desde la entrada del nuevo milenio en el año 2000, todo ha variado sustancialmente, quienes han leído mis columnas recuerdan: “Nada será igual, todo lo que ha permanecido oculto saldrá a la luz”.

Derrocamientos, crisis financieras, magnicidios, genocidios, robos, inundaciones, terremotos, y demás vejámenes que aquejan a la humanidad, no son más que limpiezas y ley de correspondencia.
Ninguno de lo que habitamos el planeta tiene la certeza de lo que puede ocurrir. No podemos marcar fechas exactas para este acontecer galáctico, porque no sabemos cómo se mueve el tiempo del universo, como puede ser ahora, puede suceder dentro de muchos años más. La historia si nos dice que sucederá.

Lo real en este momento es que no podemos continuar fingiendo que nada sucede. Que los indígenas son los únicos que tienen el poder o mejor, la sabiduría de ayudarnos en estos momentos.
Si se invierten los polos, no tendremos tiempo ni de reaccionar. Todo sucederá tan rápido que ni cuenta nos daremos.

Por lo pronto, entrar en nosotros, reexaminar lo actuado, limpiar los rencores y ayudar a la tierra en su proceso. El paso de los planetas nos irá contando el devenir para que estemos atentos.

Referencia: http://www.elheraldo.co/vision-futuro/juicio-final-sera-en-diciembre-del-2011-23545

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s